Bienvenidos.

Se abre hoy el chiringuito sin ideas demasiado claras respecto a lo que pueda acontecer por aquí. Nos gustan todas esas cosas que no dan dinero y que suelen llenar la cabeza de mierda, lo analizamos todo en discusiones que se rebozan en el absurdo (insultando solo si es necesario), y necesitamos ser conscientes de que nuestro ego, nuestras reflexiones y nuestras tonterías tienen cabida en algún lugar y no se pierden en la inmensidad de las ondas eléctricas. Así pues, quien ya tenga la mala suerte de conocernos sabrá por donde pueden ir los tiros, y el que no pues puede echar un vistazo y quizás encuentre algo de interés. Al fin y al cabo esto es gratis.

Se promete el uso de palabras completas, y una firme militancia en todo lo que a música ruidosa, fuego, diversión, colorines vistosos y bajas pulsiones pueda referirse. Mas allá de este punto el campo esta completamente abierto, y el único propósito será el mantenimiento de un espacio en el que unos cuantos seres extraños nos encontremos a gusto.

Partiendo de estas flexibles premisas, y con objeto de calentar motores y tomarnos el pulso, se considera mas que oportuno empezar con un brevísimo epilogo de una antigua historia, para que todos ustedes sepan lo que fue de mi y de una vida anterior que ha quedado ya enterrada en al pasado, y de cuyo final nunca hable a nadie.

En efecto, el final de mi historia con #1 será una forma tan buena como cualquier otra de empezar esta pequeña aventura. Quien tenga algun tipo de interes muy pronto lo verá saciado. De momento…encendemos la mecha.

Anuncios